Bienvenidos a Nikon Service
El Service Oficial de Nikon en Argentina, con más de 50 años de trayectoria en el país, es el único servicio técnico autorizado por Nikon Inc. para reparar equipos en nuestra región. En este sitio podrás obtener la información necesaria para hacer una reparación o conocer sobre el estado de una ya iniciada.
Consulta de Reparaciones
Escribinos a service@nikon.com.ar o completá el siguiente formulario:
Receptorías Oficiales Las aquí detalladas son las únicas Receptorías Oficiales Nikon. Nuestra empresa no posee receptorías en otras direcciones ni terceriza trabajos a talleres externos.
El Servicio Técnico Oficial Nikon está proyectado y dirigido al soporte de los productos Nikon comercializados en la República Argentina, a través de la red nacional de distribución de productos Nikon.

Buenos Aires


service@nikon.com.ar
Whatsapp: +54 911 5007-5024

Entrega / Retiro Presencial de Equipos
Viamonte 680
Ciudad de Buenos Aires.
(Cerrado al Público Temporalmente,
solo envíos por correo)

Córdoba


service@nikon.com.ar
Tel. (0351) 4257-191

Entrega / Retiro Presencial de Equipos
Av. Emilio Olmos 161,
Ciudad de Córdoba.
Lunes a Viernes de 10.30 a 17.00 hs

Interior del País


service@nikon.com.ar
Tel. (011) 4648-4295
Fax. (011) 4639-4868

¿Querés iniciar una reparación? VER INSTRUCCIONES
¿Estás en el interior del país? VER FORMULARIO
Garantía de una Trayectoria Una Trayectoria avalada por más de 30 años de eficiente desempeño, con un equipo de técnicos experimentados y altamente capacitados por Nikon Internacional. Las reparaciones se realizan bajo las más rigurosas normas oficiales, utilizando únicamente repuestos originales Nikon, con software de calibración y ajuste original Nikon, y con el más completo equipamiento instrumental de precisión, específico para cada equipo digital.
Eficiencia y responsabilidad con el más alto nivel de atención al cliente.
Avisos de Servicio Ante un llamado a servicio sin cargo por fallas de fábrica, Udenio recibirá tanto los productos adquiridos dentro de su red de comercios como aquellos adquiridos fuera de ella siempre y cuando se presenten factura de compra y declaración aduanera de ingreso al país de dicho producto.