WORKSHOPS
Pintango aguas
Una jornada práctica donde aprenderás a manipular luces, técnicas y líquidos para crear imágenes impactantes. Pigmentos, formas abstractas y velocidades atrapantes.
Vamos a trabajar con flash en estudio y herramientas que están al alcance de tu mano. Animate a explorar estos recursos y aprende cómo capturar esos momentos únicos, desde lo artístico.
Requisito: Contar con tu cámara Nikon Reflex.


Duración: 1 clase de 14 a 18hs
Costo: $800
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 10 personas
 
Retoque de retratos en Lightroom

En este workshop vas a lograr que tus retratos tengan el estilo que vos querés que tengan. Vamos a trabajar con todas las herramientas que Lightroom posee para el revelado digital de retratos: desde corregir la exposición, la nitidez y el color, hasta retocar imperfecciones de la piel, realzar los ojos, los labios, el pelo y mucho más.

Requisitos:

-Debido a la modalidad taller, es necesario concurrir con tu notebook, un mouse, y el programa Adobe Lightroom instalado.

-Es preferente (no excluyente) que traigas tus propias fotografías de retrato en formato Raw para retocar. Quienes no traigan sus propias fotos tendrán a su disposición fotografías de ejercitación proporcionadas por el profesor.

No se requieren conocimientos previos.



Duración: 5hs
Costo: $ 800
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas
Sede Palermo: Sabado de 14:00 a 19:00
 
Fotografia de Moda

Este workshop será un día completo con práctica de moda. Desde la producción, el estilismo, las decisiones estéticas y creativas, hasta las tomas finales. Vamos a ver, analizar y realizar el proceso de una producción de moda.

Orientado a aquellos fotógrafos y productores de moda que quieran sumar experiencia en moda y llenarse de tips profesionales.

Vamos a trabajar con modelo, productor de moda, make up, iluminadores y fotógrafos del ámbito profesional.



Duración: 4hs
Costo: 900
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas
Sede Palermo: Sabado de 14:00 a 20:00
 
Lightpainting
Dejate sorprender por esta técnica puramente fotográfica: Pintar con luz.
Un taller práctico donde aprenderas a iluminar con luz continua y a explorar el potencial de esta herramienta para lograr imágenes sorprendentes.
Vamos configurar nuestros equipos, entender la luz, sus formas y combinar todo para componer. Todo se trata de elevar la creatividad y la exploración.
Ideal contar con trípode aunque no es obligatorio.


Duración: 4hs
Costo: $ 800
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas
Sede Palermo: Sabado de 15:00 a 19:00
Sede Martinez: Sabado de 14:00 a 18:00